Creamos una nueva versión del área de Special Pack para potenciar las posibilidades de los expositores de producto y box palet destinados al sector retail. Para ello, hemos combinado la tecnología y experiencia de Reprocentro y Cartonajes Santorromán para dar soluciones a todo tipo de clientes y pedidos de mayor o menor tamaño.
La creciente demanda de productos basados en el cartón ondulado con un alto impacto visual en el punto de venta nos ha llevado a querer aprovechar todas las ventajas de nuestros recursos y a generar nuevas oportunidades de negocio. En este sentido, hemos reestructurado nuestra gestión comercial para tener una presencia constante en este mercado, y hemos generado una serie de elementos estándar para ajustar al máximo los costes y convertirnos en un actor altamente competitivo.
Todo ello sin olvidar proyectos especiales o con características concretas, donde los equipos de desarrollo estructural y diseño seguirán jugando un papel crucial para resolver técnicamente los desafíos que nos presentan nuestros clientes.