Noticias 2019

Noticias

Queremos compartir con nuestros clientes

Viernes, 24 Mayo, 2019

Entreviñas 2019

Cartonajes Santorromán patrocinará una nueva edición de Entreviñas, la fiesta del vino que cada año organizan las bodegas de la localidad riojana de Aldeanueva de Ebro.
Entre las actividades de este año, habrá Escape Room, teatro en bodegas, música en directo, la feria del vino, y todo tipo de eventos relacionados con el mundo vitivinícola.
Este año tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en la Plaza de España de Aldeanueva.
Viernes, 24 Mayo, 2019

Eurobox Technical Meeting

Cartonajes Santorromán participó en una nueva edición del Eurobox Technical Meeting, que se celebró en Weinfelden, Suiza, los días 15 y 16 de mayo. Este año, las reunión se centró en equipos complementarios de limpieza en máquina e impresión digital. 
El evento se cerró con la visita a la planta del Grupo Model en la localidad suiza.
Este año han participado las siguientes empresas:
Rondo Ganahl (Austria)
Peters (Alemania)
Model AG (Suiza)
Glomma Pack (Noruega)
VPK Packaging Group (Bélgica)
Viernes, 24 Mayo, 2019

Cartonajes Santorromán instala la primera Mesa de Inspección Digital BOBST en España

 
La relación entre Cartonajes Santorromán y BOBST se remonta a más de 50 años, cuando se instaló la primera troqueladora de superficie plana BOBST. Desde entonces, muchas máquinas BOBST han sido instaladas. Desde cinco troqueladoras planas: SPO 1575, SPO 160 VISION, dos SPO 160 A MATICs y MASTERCUT 1.7 – a una PACIFIC folder-gluer, una MASTERFLEX 203 A MATIC de post-impresión flexo, y dos Mesas de inspección digitales, que fueron las primeras en llegar a España. Además, en breve se instalará un MASTERFOLD 170. 
Lunes, 20 Mayo, 2019

Nueva Bobst Masterfold

Cartonajes Santorromán invierte en la última tecnología con la instalación de una nueva pegadora-plegadora Bobst Masterfold, que se ubicará en la planta que tiene la empresa en la ciudad de Calahorra. Será la tercera máquina del mismo tipo con la que cuenta Santorromán, cuyo objetivo es aumentar su capacidad productiva para poder ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes. 
La nueva línea ya está a pleno rendimiento y pertenece al proyecto de desarrollo que la compañía está llevando a cabo en su segunda fábrica en la localidad riojana.
Lunes, 13 Mayo, 2019

EUROBOX 2019

Como cada año, Eurobox llevo a cabo su reunión general anual, esta vez en las instalaciones de Cartonajes Santorromán en Calahorra. El evento tuvo lugar los días 8 y 9 de mayo en los que los gerentes y dueños de las diferentes empresas pudieron celebrar su reunión anual, así como visitar Bodegas y Viñedos de Alfaro, y concluir con la visita a las dos plantas con las que Santorromán cuenta en la localidad riojana.
Este año, Eurobox estaba compuesto por las siguientes empresas:
Rondo Ganahl (Austria)
Peters (Alemania)
Model AG (Suiza)