Safety Pack

Jeudi, 4 Avril, 2019
Safety Pack, nuevo producto desarrollado por Cartonajes Santorromán, es un protector para botellas, “especialmente diseñado para el e-commerce. Se adapta a diferentes medidas y tipos de botella, evita roturas por caídas o golpes y consigue que el producto llegue intacto al cliente final. Está fabricado 100% en cartón ondulado y no contiene plásticos ni ningún otro material”, explica Jose Antonio Catalán, Director Comercial de Cartonajes Santorromán
“En la actualidad -explica-, “la economía circular está en boca de todos, el esfuerzo de personas y empresas por conseguir soluciones sostenibles que aporten valor a la sociedad y que sean respetuosas con el medio ambiente. Este comportamiento responsable cobra mayor importancia en un mundo globalizado como el actual, en el que el comercio electrónico ha supuesto un auge en la producción y consumo del embalaje, siendo el cartón ondulado el número uno por su versatilidad, resistencia, capacidad de impresión y por ser un producto 100% reciclable”.
Está compuesto por un acondicionador interior cuya formación crea cámaras de aire en todos sus lados, “evitando el impacto directo con la botella en caso de caída o golpe, y por un embalaje exterior automontable que funciona como caja para su envío”.
La ventaja de Safety Pack respecto a otras soluciones existentes en el mercado “deriva de la unión del acondicionador interior con el embalaje exterior mediante pegado, reduciendo el espacio que ocupa en el almacén, facilitando su montaje y eliminando que queden piezas sueltas. Este producto se sirve en plano y listo para su uso y no necesita de otros complementos para su transporte final. Además, es el sustituto ecológico a otras soluciones como el polyspan o los plásticos”.
Safety Pack ha sido certificado según la norma ISTA 6 AMAZON (SIOC) por el instituto aragones ITA INNOVA, superando las exigentes pruebas de forma satisfactoria.
Volver al listado de noticias