A través de la campaña “20.00 es nuestra hora” del vino elaborado por Bodegas Finca de la Rica de Labastida, la sede del Banco de Alimentos riojano ha recibido una donación de 6.112,80 euros. Cartonajes Santorromán apoyó esta iniciativa a través de la realización del embalaje de este vino de Rioja, que, como recordamos, evoca a aquellos momentos de confinamiento en los que la población salió a sus balcones a las 20.00 horas para aplaudir a nuestros sanitarios.
Esta donación corresponde a la primera embotellada del caldo riojano que tiene una mezcla de tempranillo y garnacha y además ha sido fermentado en barrica durante seis meses.
La idea de este vino surge como homenaje a todos aquellos héroes a los que diariamente se aplaudía a las 20:00 en los balcones. Con esta iniciativa se pretende ayudar a los damnificados por la crisis del covid-19. El vino estará a la venta en bares y restaurantes con la marca 20:00 ES NUESTRA HORA.
Las empresas que han participado en esta iniciativa son: Finca de la Rica, Icono Gráfico, Federación Española de Banco de Alimentos, Víctor y Amorim, PMB SL, Ramondin, Baclgalupe hnos y Cartonajes Santorromán.