Till-end

Till-end Conservas Santorroman

PROTECCIÓN PARA CULTIVOS CON RESULTADOS ECOLÓGICOS

Till-end es la marca registrada del protector para plantas en desarrollo de cartón ondulado que Cartonajes Santorromán ha patentado y propuesto para sustituir a los actuales protectores de plástico.

Hemos sometido a pruebas de campo a Till-end con resultados excelentes, durante un periodo de tiempo superior a año y medio. Estas pruebas han sido realizadas con la ayuda de expertos conocedores de estos temas.

Till-end es resistente al agua y a temperaturas extremas con el objeto de soportar un ciclo climático completo, es decir, primavera, verano, otoño e invierno.

En este periodo de tiempo el tallo de la planta se vuelve leñoso no resultando ya atractivo para los animales. Por otro lado, para los tratamientos utilizados como los herbicidas, por ejemplo, Till-end hace de pantalla protectora evitando que la planta se dañe. 
Después de ese periodo, Till-end va desintegrándose paulatinamente hasta desaparecer dada su biodegradabilidad, o si lo prefiere, puede retirarse y proceder a su reciclado como cualquier otro papel o cartón, contribuyendo con ello a la economía sostenible circular.
Todo ello hace que Till-end se integre mejor que los protectores que hasta ahora se vienen utilizando en el paisaje y naturaleza de nuestros campos. 

Till-end

MONTAJE, INSTALACIÓN, USO Y RECICLAJE DE TILL-END


Infografia Till-end