Reconocimientos / Certificaciones

Certificados acreditados a Santorromán

Para descargar los certificados en PDF, hacer click sobre cada imagen correspondiente:

Certificado ISO 14001Certificado OHSASCertificado IPS a la sostenibilidad

Certificado ISO 9001

Certificado que acretida la calidad de Santorromán.

Certificado ISO 14001

Certificado que acretida nuestro compromiso con el medio ambiente.

Certificado OHSAS 18001

Certificado que acretida a Santorromán como una empresa que integra y gestiona la política en prevención de riesgos laborales.

Certificado IPS

Certificado en categoría "Excellence" que acredita el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible y reconoce la excelencia en ámbitos de gestión empresarial, responsabilidad ambiental y responsabilidad social, así como en la mejora continua de sus procesos y productos.

Otras Homologaciones

También contamos con homologaciones de:

  • Registro Sanitario Industrial:
  • Certificado ONU de Transporte de Mercancías Peligrosas:
  •  
  • Sello RECICAP de Reciclabilidad:
  • PEFC Origen del papel de madera de bosques sostenibles:
  • Seguimiento REACHCartonajes Santorromán S. A. apoyándose en los certificados recibidos de sus proveedores, manifiesta que no incluye de forma intencional ninguna de las sustancias candidatas SVHC (substances of very high concern) publicadas por ECHA (European Chemicals Agency) en su última versión de Junio 2012, a excepción del Hidrato de heptaóxido tetraboro disodio pero debido al conocimiento de nuestro proceso productivo la concentración de esta sustancia es inferior al 0,1 %.
  •  
  • Contenido de Metales Pesados y Otras Sustancias Contaminantes:CARTONAJES SANTORROMAN S.A. apoyándose en los certificados recibidos de sus proveedores, y del conocimiento de su proceso productivo, CERTIFICA que los productos que fabrica tienen niveles de plomo, cadmio, mercurio y cromo hexavalente inferiores a 100 ppm, dando así cumplimiento a lo establecido en el apartado 1 del artículo 13 de la Ley 11/1997. Además las tintas empleadas son flexográficas al agua.