Noticias 2017

Noticias

Queremos compartir con nuestros clientes

Sábado, 30 Septiembre, 2017

Till-end, como apuesta por el I+D+I

Cartonajes Santorromán crea una plantación experimental para realizar pruebas de campo con su nuevo protector de plantas de cartón ondulado Till-End. Dicha plantación pertenece al plan de I+D+I desarrollado por Santorromán con el objetivo de mejora continua y desarrollo de nuevos productos.

Sábado, 30 Septiembre, 2017

Los millenials apuestan por envases sostenibles en su cesta de la compra

¿Sabía usted que los millenials buscan el valor último de los productos que consumen y lo hacen a través del packaging?

Un nuevo estudio de AFCO, junto al sello de calidad Uniq y la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) demuestra que más del 60% de los milleniales (jóvenes entre 18 y 35 años) se decanta por embalaje de cartón y madera cuando van a la compra.

Jueves, 21 Septiembre, 2017

España mantiene su liderazgo como cuarto país productor de cartón ondulado

España se mantiene en la cabecera de los países europeos en producción de cartón ondulado. Se trata del cuarto país con más producción y con cerca de 20.000 empleos directos e indirectos. España se sitúa por detrás de Francia e Italia.
 
En 2016 se produjeron 4.952 millones de metros cuadrados de este material, un 4% más que el año anterior. Además, la media de consumo por persona asciende hasta 57,26 kg. La facturación total del sector, tanto directa como indirecta, alcanzó el año pasado los 4.476 millones de euros.
 
Jueves, 21 Septiembre, 2017

Récord Guiness en el mayor mosaico solidario de cartón

Reprocentro se ha unido a Santitas en la creación del mayor mosaico de cartón del mundo, con 12.500 paneles de cartón y todo ello, en favor de las personas que sufren la enfermedad de Alzhéimer.

Reprocentro ha sido el proveedor de Sanitas de dicho material para conseguir este récord, que se ha logrado en Valladolid. Las Residencias de Sanitas Mayores de toda España han trabajado en este mosaico colosal titulado "El árbol del recuerdo", en sesiones de terapia y estimulación.

En total, mide 1.125 metros cuadrados y se utilizó cerca de una tonelada de pintura.

Martes, 18 Julio, 2017

Cartonajes Santorromán sigue apostando por la formación en inteligencia emocional

El equipo comercial de Cartonajes Santorromán volvió a asistir a la formación sobre Inteligencia Emocional que imparte Barna Consulting, de la mano de Nathalie Detry.
 
Dicha formación lleva impartiéndose durante dos años a todos los comerciales de la empresa con motivo del programa de formación continua que Cartonajes Santorromán tiene implantado en todos los niveles de su empresa.
 
Esta vez, el curso tuvo lugar el día 19 de mayo en las instalaciones de la compañía en Calahorra.