Noticias

Noticias

Queremos compartir con nuestros clientes

Domingo, 21 Enero, 2018

Cartonajes Santorromán instala la primera Bobst Inspection Table de España

Cartonajes Santorromán instala la primera “Bobst Inspection Table” de España. Esta nueva patente de Bobst ha sido desarrollada para el control de la calidad de la impresión sobre cualquier tipo de plancha cartón.

Domingo, 21 Enero, 2018

Leopoldo Santorromán visita a los alumnos de 3º de ESO del Colegio San Agustín

Leopoldo Santorromán, gerente de Cartonajes Santorromán S.A. impartió una charla a los alumnos de 3º de ESO de la asignatura de Introducción a la Iniciativa Emprendedora y Empresarial y a los alumnos de la asignatura de Economía de 2º de bachillerato del Colegio San Agustín de Calahorra.
La ponencia se centró en los inicios de la compañía, sus más de 100 años de historia, las vicisitudes a las que se han enfrentado durante todos estos años y los nuevos proyectos que se desarrollarán en el futuro.
Lunes, 15 Enero, 2018

Atlantic y Valmet visitan las instalaciones de Cartonajes Santorromán

La pasada semana recibimos la visita de dos de nuestros principales proveedores, las empresas Atlantic y Valmet, para conocer las últimas incorporaciones que hemos llevado a cabo en nuestras instalaciones dentro del marco de mejora continua que en Cartonajes Santorromán aplicamos año tras

Domingo, 10 Diciembre, 2017

Cartonajes Santorromán acoge una nueva formación comercial de Barna Consulting Group

Cartonajes Santorromán celebró el viernes 17 de noviembre otra jornada de formación impartida por Barna Consulting Group.

Domingo, 10 Diciembre, 2017

Nuevos colores en el catálogo de Cartonajes Santorromán

En Cartonajes Santorromán estamos al servicio de nuestros clientes, por ello disponemos de nuestro catálogo de colores sobre papel marrón, con el fin de mostrar todas las opciones que ofrecemos para el diseño de su marca.
Además, presentamos nuestra última incorporación al catálogo, el Blanco de Alta Intensidad, con un acabado más luminoso e intenso que el blanco común. Todo ello, con el fin de dar un mayor abanico de posibilidades para que la imagen de nuestros clientes sea lo más atractiva posible.