Manipulados varios

En Santorromán hacemos varios tipos de manipulados con nuestra maquinaria. Entre ellos podemos nombrar:

Plegado y pegado

Plegadora de caja troquelada

En Santorromán, nuestras plegadoras-pegadoras son máquinas muy versátiles, capaces de realizar infinidad de manipulados especiales, pegado y paletizado.


Casiermatics para montaje de rejilla incorporada

Montadora de rejillas

Tenemos 4 equipos diferentes de montaje y ensamblado de rejillas para diferentes tipos de cajas, dos de ellas son Casiermatics para el montaje de rejillas en cajas del tipo B-1 (americanas) y similares.


Montadoras de caja de calzado

Montadora de caja par

Contamos con 5 montadoras de cajas par de tapa unida y 1 de tapa suelta, diseñadas específicamente para el montaje automático de cajas de calzado.


Montadoras de caja de agricultura

Montadora de bandejas

Montadora de Platos: Diseñada específicamente para el montaje automático de embalajes para frutas y verdura (Betapack, Totalpack, etc.). Por tanto, fabrica platos o bandejas de fruta y verdura.


Montadoras y armadora de palets

Armadora de palets

La armadora de palets de cartón ondulado con que contamos, se trata de una innovadora montadora diseñada para el armado y pegado mediante adhesivos fríos, de los tipos de piezas diferentes de largueros que componen el armazón de un palet de cartón ondulado, que son previamente cortados y pegados por nuestras montadoras Stringer de palets.


Impresora digital y mesa de corte

Impresora digital

Se trata de una impresora digital de última generación, especialmente diseñada para impresiones de grandes dimensiones y acabados de alta calidad, utilizada para la impresión de PLV.