Actualités

Noticias

Queremos compartir con nuestros clientes

Dimanche, 10 Décembre, 2017

Los palets de cartón de Santorromán, presentes en la feria de Capellades


Los palets de cartón Unipal de Cartonajes Santorromán estuvieron presentes, otro año más, en la  Feria de Papel Artesanal del Moli de Paper de Capellades.
Los palets de cartón son higiénicos, con un peso muy reducido, sin clavos ni astillas, totalmente reciclables y pueden personalizarse. Son la solución perfecta frente a los palets de madera y plástico.
Dimanche, 10 Décembre, 2017

Cartonajes Santorromán participa en el 40 aniversario de la FER junto a un millar de empresas

La Federación de Empresarios Riojanos celebró sus 40 años el pasado mes de noviembre. En el acto estuvieron los Presidentes de la FER, Jaime García-Calzada, de la CEOE, Juan Rosell, y de CEPYME, Antonio Garamendi.
Las 65 Asociaciones sectoriales que integran actualmente la FER fueron homenajeadas por su Organización Empresarial.
En la celebración tuvo lugar la conferencia de Emilio Duró con el título “No vale rendirse”. Emilio Duró es uno de los coach empresariales especialista en management y motivación de equipos.
Dimanche, 10 Décembre, 2017

Cartonajes Santorromán acoge una nueva formación comercial de Barna Consulting Group

Cartonajes Santorromán celebró el viernes 17 de noviembre otra jornada de formación impartida por Barna Consulting Group.

Dimanche, 10 Décembre, 2017

Nuevos colores en el catálogo de Cartonajes Santorromán

En Cartonajes Santorromán estamos al servicio de nuestros clientes, por ello disponemos de nuestro catálogo de colores sobre papel marrón, con el fin de mostrar todas las opciones que ofrecemos para el diseño de su marca.
Además, presentamos nuestra última incorporación al catálogo, el Blanco de Alta Intensidad, con un acabado más luminoso e intenso que el blanco común. Todo ello, con el fin de dar un mayor abanico de posibilidades para que la imagen de nuestros clientes sea lo más atractiva posible.
Mercredi, 1 Novembre, 2017

Cartonajes Santorromán participa en la Fruit attraction

Cartonajes Santorromán volvió a estar presente en una nueva edición de la feria Fruit Attraction a través del stand de AFCO con su nuevo sello de calidad UNIQ.