Fabricación de cajas impresas y troqueladas

Impresión Flexográfica

Detalle de troquel

Disponemos de dos impresoras: Masterflex y EMBA, las mejores en el mercado y de última generación, para impresión de la plancha de cartón ondulado en flexografía. La flexografía es la técnica que mejor se adapta al cartón ondulado, logrando una alta calidad.

Una de nuestras impresoras puede imprimir 5 colores y barniz UV, en formato máximo de 1270 x 2032 mm. y mínimo de 520 x 600 mm.; mientras que la otra imprime hasta 4 tintas más barniz UV sobre planchas de máximo 1050 x 2380 mm. y mínimo de 280 x 600 mm.


Troquelado de la plancha

Detalle de troquel

Los troqueles son utillajes esenciales en el proceso de troquelado de planchas de cartón ondulado para la fabricación de embalajes. Existen dos tipos de troquelado:

Troquelado plano:

En nuestras instalaciones contamos con 5 troqueladoras planas de última generación, algunas de las cuales cuentan con rompedor de paquetes y apilador automático. Nuestros formatos máximos son de: 1700 x 1300 mm.mínimos de 520 x 720 mm. Estas troqueladoras son capaces de fabricar envases y embalajes complejos partiendo de la plancha de cartón ondulado impresa o no y por medio del troquel.

  • Ofrece gran precisión de corte al ser un troquel plano que se aplica perperdicularmente sobre la plancha.

Troquelado rotativo:

Nuestra troqueladora rotativa tiene capacidad para ranurar y troquelar en formatos máximo de 2450 x 3600 mm. y mínimo de 420 x 430 mm. Fabrica cajas de grandes dimensiones.