Emballages

Embalajes

Transformación de las planchas de cartón en envases y embalajes

El embalaje de cartón ondulado es un volumen constituido a partir de una plancha rígida hecha de papeles, cuya forma y presentación se adaptan al producto que hay que embalar.

La plancha de cartón ondulado es el elemento de base para la realización del embalaje.

Existen tres grandes gamas de envases y embalajes de cartón ondulado:

  • Las cajas de solapas: Embalajes plegables de cuatro caras laterales que se cierran tanto en su parte superior como inferior por medio de cuatro solapas.
  • Las cajas troqueladas: Embalajes de formas más complejas y hechos a medida con troqueles o moldes cuya estructura y diseño -ensamblado sobre placas de madera especial, capaces de soportar la deformación por presión y temperatura- permiten el corte, hendido y perforado de las planchas de cartón ondulado.
  • Cualquier otro elemento fabricado en cartón ondulado.

Gracias a nuestra constante inversión en tecnología y capacitación, en nuestras dos fábricas de cartón ondulado tenemos una variada gama de productos de embalajes, entre los que se cuentan:

Desde Comercial de Santorromán, le invitamos a hacer click sobre los enlaces para ampliar su visión de las ventajas que le ofrece cada tipo y si requiere información adicional, no dude en contactarnos.